54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

SISO Travel Group

Especialistas en turismo en español y portugués

Compañía de servicios turísticos para el Cáucaso y Asia Central SISO Travel Group

Tendiendo puentes entre Eurasia y Latinoamérica

SISO TRavel Group es una joven compañía de servicios turísticos de Azerbaiyán, con un enfoque y especialización para el turismo receptivo de América Latina, de habla hispana y habla portuguesa. Nuestro espíritu de trabajo está en un oficio, el oficio de servir. Trabajamos para ofrecer experiencias mágicas a nuestros clientes, para descubrir los encantos del Cáucaso y de Asia Central.  Esta compañía desarrolla el producto CAUCASUS y es partner del portal Aze Tu Viaje. Se trata de una compañía en expansión, que suma clientes corporativos y vacacionales, ampliando sus redes de socios en Buenos Aires, Estambul, Madrid y Río de Janeiro. Desde el proyecto Aze Tu Viaje podemos asegurarles, SISO Travel Group es el mejor aliado para viajar a Eurasia, porque aquí saben atender a los viajeros en nuestro mismo idioma.

Expertos en Turismo, en su mismo idioma

«El Cáucaso y Asia Central reúnen la magia, los tesoros del pasado y una cultura muy diversa y con mucha historia. En nuestra región confluyen incontables atractivos turísticos. Para el público de habla hispana, para el público de América Latina, todo es muy lejano, también desconocido. Pero hoy, las distancias se acortan y los elementos que inspiran a los turistas a vivir nuevas experiencias ponen a países como Azerbaiyán a revalorizarse como destino. En SISO Travel Group entendemos esta dinámica, que está en ascenso. y proyectamos nuestro negocio a recibir turistas de Brasil y de todo América Latina para acompañarlos a descubrir los encantos del Cáucaso, de la «Ruta de la Seda» y de las maravillas de Asia Central. Es en Baku, capital de Azerabiyán, donde empieza esta aventura. En la «Tierra del Fuergo», donde los esperamos para conocer el punto donde se conecta Oriente con Occidente». Zahir Nabataliev

 

.

Zahir Nabataliev

Zahir Nabataliev

CEO SISO Travel Group

«Tenemos el formato de una agencia del futuro, de una agencia moderna. Eficiencia en el servicio, satisfacción en el cliente. Luego sabemos, el valor de la recomendación. Fórmula que nos permite crecer cada año.»

¿Por qué desde Sudamérica elegimos SISO Travel Group?

El turismo es una industria, es servicio, y es llevado a cabo por personas. En SISO Travel Group encontramos un excelente nivel profesional en el equipo de trabajo de esta compañía, valores compartidos y un elemento esencial: confianza. En Aze Tu Viaje elegimos trabajar con SISO Travel Group por el oficio de servir al turista que tiene esta compañía radicada en la ciudad de Bakú. Aquí saben gestionar las cosas, esforzarse para brindar lo mejor, acudir inteligentemente en la resolución de inconvenientes y ofrecer el mejor servicio costo-calidad-satisfacción.

.

Consultas

1 + 13 =