54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

Azerbaiyán es: inspiración

Invitamos a descubrir «La Tierra del Fuego»

Ya tenemos salidas confirmadas desde Buenos Aires, combinado con Turquía. 

Azerbaiyán inspira por sus encantos

Para quienes estamos en Sudamérica, el Cáucaso es muy lejano, pero también, muy desconocido. Pero Azerbaiyán, el país más grande de la región, tiene una propuesta de turismo que es realmente fascinante. Viajeros de Argentina, de nuestra región y del mundo hispanoparlante no tienen muchos espacios informativos para enterarse qué ofrece un remoto país como Azerbaiyán.
Por ello, nuestro portal de Aze Tu Viaje facilita al público un completo panorama, y a la vez es un “asistente virtual”, para proyectar un viaje para descubrir los encantos de Azerbaiyán. En esta sección, compartimos simplemente: fotos. Imágenes que muestran los encantos, que inspiran a viajar y descubrir todo lo que ofrece «la Tierra del Fuego», Azerbaiyán.

Diversidad & Modernidad & Cultura Milenaria

El país tiene una fuerte apuesta por la industria del turismo, desde hace décadas; por ello dispone de condiciones óptimas para recibir visitantes de todo el mundo. Turistas de Asia y Europa eligen Azerbaiyán, aún en Sudamérica pocos toman un vuelo para este destino. Conocida como “La Tierra del Fuego”, Azerbaiyán es puente entre Oriente y Occidente; su estructura arquitectónica es única. Es un país joven, pero un pueblo con origen milenario; su cultura es fascinante, con raíces persas, soviéticos y turcas. Con naturaleza, salud, gastronomía, cultura y muchos otros atractivos turísticos.

Detrás de las imágenes, historia y riqueza cultural

Oficialmente, República de Azerbaiyán, es el país más grande y más poblado en el Cáucaso meridional. Está  situado en el punto de unión de Europa oriental y Asia occidental, y limita con el Mar Caspio hacia el este, con Kazajstán, Turkmenistán y con Rusia al norte, Georgia al oeste y noreste Armenia al suroeste e Irán al sur. Posee además el enclave de la República Autónoma de Najichevan, que está bordeado por Armenia al norte y al este, Irán al sur y suroeste, y Turquía al oeste.  Azerbaiyán es una tierra antigua y una república joven, que recibe a brazos abiertos a turistas de todo el mundo que se ven atraídos por sus montañas, sus playas en el Mar Caspio, sus valles y su gente; con ese incomparable contraste de la modernidad con las raíces identitarias del pasado que se pueden encontrar en su capital y en cada rincón del país.

Consultas

9 + 5 =