54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

Hoteles en Azerbaiyán

 Principales cadenas internacionales de hoteles están en Azerbaiyán

Como Uds. saben, el turismo es uno de los pilares de la economía de este país, por ello Azerbaiyán posee una infraestructura hotelera de alto nivel, con oferta para todos los niveles de demanda. Con más de 500 hoteles en Azerbaiyán, 150 de los cuales están situados en la ciudad de Bakú. Los precios varían según la temporada y la calificación de estrellas. Los precios de los hoteles en Baku comienzan desde tan solo 50 manats ($ 30). Durante el primer boom hotelero, se construyeron muchos hoteles de cinco estrellas y cuatro estrellas en la ciudad. Hoy, producto del crecimiento de la demanda, también se le da prioridad a la creación de condiciones para desarrollar el turismo de «clase económica». Por lo tanto, se está alentando activamente la apertura de alojamientos de diferentes perfiles presupuestarios en Bakú y en las regiones. Aquí se puede encontrar alojamiento alojarse a precios más bajos, comenzando desde 15 manats. Las habitaciones y las camas se pueden reservar en línea, así como a través de operadores turísticos y directamente con el hotel. Cuando se trata de un tour gestionado por una agencia de viajes, los paquetes incluyen hoteles cuatros estrellas en hoteles que son, casi todos muy nuevos.

Fairmont Baku Hotel

Ubicado en las «Flame Towers» de Baku. Spa y Heal Club con la mejor vista al Mar Caspio. Tecnología y confort en «Fairmont Hotel Bakú

Four Season Baku

Hotel de lujo estilo «Beaux Art» en el paseo de la costa del Mar Caspio. Próximo a la «Ciudad Vieja» de Baku. Servicio internacional al estilo arquitectónico de Azerbaiyán.

Shah Palace Hotel

Ubicado en la pintoresca «Ciudad Vieja», una ambientación como en «Las Mil y una noches» en el casco histórico de Bakú, la propuesta boutique del Shah Palace.

Garabag Resort-Spa

Hotel resort en Naftalán. Turismo de salud que ofrece la experiencia única de un «baño de nafta» y otras actividades para la salud en un complejo hotelero muy moderno, elegido en verano y en inverno por la nieve.

 Tecnología & Confort & Servicio

Hoteles en Azerbaiyán

Las cadenas internacionales más importantes del mundo tienen sus hoteles en Azerbaiyán. Hay hoteles cinco estrellas en el interior del país. Gran variedad de propuestas que incluyen hoteles de categoría 3 estrellas con valores que van desde los 50 dólares estadounidenses. La infraestructura hotelera es muy moderna y variada, hay pintorescos hoteles dentro de la «Ciudad Vieja».

  • Baku: JW Marriot Asbheron Baku, Four Seasons Hotel Baku, Hyatt Regency Baku, Hilton Baku, Fairmont Baku, Kempinski Hotel Badamdar Baku, Boulevard Hotel, Intourist Hotel Baku, Sheraton Baku Airport, Jumeriah Bilgah Beach Hotel,
  • Najicheván: Duzdag, Grand Najicheván, Nagshicahan, Tabriz
  • Guba-Khacmaz: Pik Palace Hotel, Shahdag Hotel and Spa, Zirve Hotel, Guba-Jannat Bagi, Caspian Sea Resort,
  • Shaki-Zagatala: Gabala Qafqaz Resort Hotel, Qafqaz Riverside Hotel, Qafqaz Sport Hotel, Qafqaz Karvansaray, Sheki Olimpic Complex, Zagatala
  • Lenkaran-Astara: Palmalife Lankaran Resort, Istisu Fatmayi Zohra, Ab Gala
  • Shirvan: Shamaxi Palace Platinium by Rixos, Sharadil.
Fuimos a Najicheván, estuvimos en el Duzdal Hotel. El complejo, el personal y el servicio en general, recomendado. El hotel tiene una armonía con la estructura del pueblo” Ignacio Villalba

Ecuedor, Viajó por SISO Travel Group

“El Shah Palace es el hotel que elegiría una y mil veces, porque es como alojarse en un palacio y la vista está rodeada por el paisaje de la Ciudad Vieja. Único.»

Mónica Paunero

Argentina, Viajó por SISO Travel Group

Ruta gastronómica de Azerbaiyán

gastronomía azerí

Consultas

11 + 14 =