54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

En primera persona

Testimonios de aquellos que han disfrutado la maravillosa experiencia de conocer Azerbaiyán
blog & news

Experiencias & Viajeros

Experiencias de turistas de Argentina y Sudamérica que visitaron Azerbaiyán, que conocieron la «Tierra del Fuego» y pudieron experimentar un viaje maravilloso. Aquí comparten su testimonio y recomendaciones.

Carolina Meyer. México

«Elegimos la fecha del Novruz. No esperabamos que el espíritu festivo se viva de la forma intensa en la gente. Nos contagió tanta carga emotiva, fue un viaje inolvidable. Recomiendo, visiten Bakú en la fiesta del Novruz»

Javi Sanches

Uruguay

Nuestro grupo recorrió Baku y Najicheván, nos llevamos todos un recuerdo inolvidable. Ahora, todos tenemos algo para recomendar.

Alejandro Barraza

Buenos Aires.

«Visité Azerbaián en Marzo 2014. Es verdaderamente un país de encanto, el pasado, está protegido, guardado en como un verdadero tesoro»

Mara Perutti

Córdoba. Arg

Sed do eiusmod t

Diego Velazquez

Diego Velazquez

Fundador de Equilibrium Global. Director de AZ-TRADE

«….Me ha impactado de sobremanera la determinación de la gente en Azerbaiyán, porque se dedican con mucho esfuerzo y al detalle, para que su país sea un lugar maravilloso para vivir y pasear. Para que cualquier turista tenga el mejor de los recuerdos. Es notable, es un diferencial. Desde la seguridad, a la limpieza, desde la preservación de la arquitectura en cualquier punto del país, a la amabilidad que tienen con los visitantes, eso es simplemente un dato complementario, un telón de fondo,  ya que vivir la experiencia de recorrer Azerbaiyán es algo único, inolvidable….»

Servicios para Operadores Turísticos

Capacitaciones  &  Material Informativo   & RRPP con empresas en Azerbaiyán

Consultas

14 + 3 =