54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

Sumate a vivir esta experiencia

Preguntas Frecuentes

Qué se necesita para viajar?

Se trata de un trámite muy simple. Para solicitar la visa de turismo los turistas de Argentina tienen 2 opciones para tramitarlo. Una opción es dirigirse directamente a la Sección Consular de la Embajada de la República de Azerbaiyán en Buenos Aires. Otra alternativa, para viajeros de Uruguay, Paraguay y Bolivia, es visa electrónica – para obtener e-visa los visitantes deben contactar y presentar los documentos requeridos a las compañías de turismo autorizadas de Azerbaiyán o a sus socios en el extranjero. Actualmente, en Azerbaiyán existen 37 agencias de turismo autorizadas a tramitar e-visa para turistas extranjeros. Para más información: http://www.mfa.gov.az/en/content/749

Hay viajes combinados?

Los operadores ya disponen de diferentes programas. Ofreciendo todo el año diferentes paquetes y programas para visitar Azerbaiyán, combinar Azerbaiyán con Georgia en «Tesoros del Cáucaso» y la magia de la «Ruta de la Seda» por Asia Central.

Puedo viajar sólo?

Sí. Aze Tu Viaje informa de los servicios de operadores turísticos para las salidas grupales de argentinos y ciudadanos de habla hispana de Sudamérica que desean visitar Azerbaiyán. Los programas son temáticos y generales. Donde los viajeros pueden satisfacer sus expectativas de vivir una intensa e inolvidable experiencia y obtener un diferencial sobre las temáticas que más les motivan: arquitectura, historia, deportes, espectáculos, negocios o simplemente turismo.

Se puede viajar a Azerbaiyán en cualquier época del año?

Sí. El invierno es más intenso en Diciembre y Enero, el resto del año la temperatura promedia los 15 a 30 grados. Bakú es el centro de los principales eventos económicos y empresariales de toda la región de la Cuenca del Caspio. El país dispone de la mejor estructura y logística para todo tipo de encuentro internacional. Para obtener la información sobre estos eventos se pude consultar: http://www.iteca.az/

Viaje al Cáucaso

A través de los servicios de SISO Travel Group les proponemos viajar a Azerbaiyán y combinar también otros puntos fascinantes del Cáucaso y Asia Central. Recorrer la «Ruta de la Seda» a través de viajes grupales con asistencia en español..

Consulte Programa

El portal Aze Tu Viaje es un espacio informativo de la cultura y el turismo de Azerbaiyán.

Para asesoramiento y para contratar servicios turísticos pueden escribirnos a info@azetuviaje.com.ar

Ver Política de Privacidad

Programas de viaje desde:

Argentina, Brasil, España, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile

Para el 2020 estamos promoviendo viaje de negocios a World Food Azerbaiyán.

Consulta on-line

12 + 4 =