54 11 6 603 6768 info@azetuviaje.com.ar

¿Qué es «Baku Shop-fest?

Festival de compras

Visitar Azerbaiyán es una fabulosa experiencia, pero también, una oportunidad de comprar productos únicos y calidad sin impuestos; el «Baku Shop Festival» ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de entretenimientos y ofertas.

Experiencia: Baku Shop Fest

El «Festival de Compras» de la ciudad de Baku es organizado con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, pensado para impulsar el comercio y para incentivar a turistas a disfrutar de la posibilidad de acceder a productos de primeras marcas con beneficios impositivos.

Este festival propone el acceso a una oferta única y a una agenda de entretenimientos pensada para el consumidor extranjero.

Cada año se repite esta gigantesca feria de descuentos que atraen a turistas de todas partes del mundo. Desde Argentina, desde Sudamérica, electrodomésticos e indumentaria de primer nivel son los más atractivos, donde se observa el diferencial de 3 a 1, es decir, por un producto en Sudamerica, se pueden obtener tres en Azerbaiyán.

Artesanías

Piezas únicas y de excelencia, representativas de la cultura del Cáucaso, fabricaciones no industriales, tradicionales de Azerbaiyán.

Souvenirs

Los artículos característicos del país, para regalar, para tener siempre como recuerdo de haber visitado «La Tierra del Fuego».

Alfarería

Creaciones milenarias, tradiciones que guardan secretos e historias de pobladores antiguos en el circuíto de la Ruta de la Seda.

Textil Local

En «Baku Fest» es posible acceder a textiles, alfombras y otras piezas artesanales con descuentos.

Descuentos

Ventajas únicas en impuestos sobre productos de indumentaria, electrónica, hogar y otros.

Marcas

Las marcas más reconocidas de Europa y Asia, con diferencial de impuestos para los viajeros que eligen la época del «Baku Fest».
El circuito de «Baku Fest» incluye tiendas y shopping de la ciudad capital de Azerbaiyán

Consultas

8 + 9 =